Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURELA 2-2 RIBERA NAVARRA

El Aspil-Vidal empata en Burela con portero jugador

  • Andresito marcó el 2-2 definitivo a tres minutos y medio del final

Imagen del partido disputado este sábado en Burela.

El Aspil-Vidal empata en Burela con portero jugador

Imagen del partido disputado este sábado en Burela.

LNFS
0
Actualizada 12/09/2015 a las 20:38
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El Aspil-Vidal Ribera Navarra rescató un punto de su visita al Burela Pescados Rubén tras empatar a dos goles en un encuentro con alternancias constantes en juego y goles. Pese a que los de Daniel Ibañes se adelantaron en el electrónico en dos ocasiones, los riberos no bajaron los brazos y un inspirado Andresito no faltó a su cita con el gol y anotó el tanto del empate a falta de tres minutos para la conclusión.

Gran encuentro el disputado en Vista Alegre entre Burela Pescados Rubén y Aspil-Vidal Ribera Navarra en el debut liguero. Dos equipos llamados a pelear por los puestos de Copa y play-off a final de temporada desplegaron un fútbol sala vistoso y alegre desde el pitido inicial. 

Chano adelantó a los de Daniel Ibañes en el minuto seis de partido. Un potente disparo del pívot andaluz se coló en la meta de Molina, que poco pudo hacer para detener el tremendo zapatazo del jugador del equipo burelés. Pese a ello, los riberos dieron un paso al frente e intentaron sin éxito igualar la contienda antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Roger gozó de una gran ocasión que se marchó fuera por centímetros, mientras que acto seguido, Burela respondió con una gran transición ofensiva trenzada por Iago Míguez y Chano, pero este último no acertó en el remate. Llegados al ecuador de la segunda parte, Joselito logró empatar el partido para los navarros, dejando todo por decidir para los últimos diez minutos del choque.

Poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que un minuto más tarde era Iago Míguez el que adelantó nuevamente a los gallegos al aprovechar un rechace de Molina tras disparo de Chino. Los minutos se sucedieron en el electrónico y el encuentro se puso muy cuesta arriba para los riberos, que pese a llegar con peligro a la portería de local, no conseguían el tanto de la igualada.

A falta de 3:29 para la conclusión, David se enfundó la elástica de portero jugador en Aspil-Vidal Ribera Navarra. Acto seguido, Andresito logró empatar el partido desatando la locura en el banquillo visitante. Durante el tramo final del encuentro, ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria arriesgando con el portero jugador, pero finalmente el 2-2 no se movió del electrónico de Vista Alegre, por lo que Burela Pescados Rubén y Aspil-Vidal Ribera Navarra se repartieron los puntos en el debut liguero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual