Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RIBERA NAVARRA-BURELA

El Aspil-Vidal, a debutar con victoria en la pista del Burela

  • Los de ‘Pato’ tratarán de traerse los tres puntos este sábado a partir de las 18.30 horas

Los jugadores del Aspil-Vidal, en el Ciudad de Tudela.

Los jugadores del Aspil-Vidal, en el Ciudad de Tudela.

Los jugadores del Aspil-Vidal, en el Ciudad de Tudela.

NURIA G. LANDA
0
12/09/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS comenzará este sábado la temporada 15-16, la quinta que el equipo ribero milita en Primera División, con un partido que arrancará a partir de las 18.30 horas en Vista Alegre ante el Burela, una pista en la que la campaña pasada consiguieron la clasificación para la Copa de España.

Hasta ahora, los de ‘Pato’ están invictos en esta pista lucense pero el míster recuerda que todos los partidos han sido muy complicados y han sufrido mucho para sacar algún punto. “Vamos con la intención de hacer un buen partido, competir bien e intentar traer la victoria. Es una pista muy difícil y si no vamos mentalizados será difícil puntuar. Hasta ahora, para sacar un resultado positivo hemos tenido que sufrir mucho”, confiesa el técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’, para quien ésta va a ser cuarta temporada consecutiva al frente del conjunto ribero pero que mañana no podrá estar en el banquillo puesto que cumplirá con el primero de los cuatro partidos de sanción que le impusieron en el tercer partido de los cuartos de final de los play off.

Un mes y once días de preparación es lo que ha tenido el Aspil-Vidal para preparar toda una temporada en la que quieren ir partido a partido y este sábado será la primera de las pruebas en la que ya hay en juego tres puntos. Por ello, y aunque los naranjas no han conocido la derrota en pretemporada, el míster no se fía y señala que “esto es deporte y es necesario competir al máximo en cada partido. Ahora hay tres puntos en juego y eso es adrenalina para los jugadores a la vez que presión. Tenemos un equipo joven pero con experiencia ya de jugar este tipo de partidos”.

El Aspil-Vidal, que arrastra la baja de Rubi, se encontrará enfrente con un equipo que este verano ha realizado varias incorporaciones, una de ellas en el banquillo, y que a juzgar por ‘Pato’ será un conjunto que estará luchando por los puestos de arriba. “Es una buena plantilla. A los refuerzos hay que añadir los jugadores con los que ya contaba y hay que darle la enhorabuena a su entrenador, Daniel Ibáñes, un hombre que como jugador lo ganó todo, y que vuelve a nuestra liga y seguro que pondrá su sello de identidad”. El alicantino considera que “a nivel ofensivo seguirán como la temporada pasada, en cambio ahora defienden más en zona”.


CONVOCATORIA

15. Molina
17. Zardoya
2. David
3. Hamza
4. Roger
6. Luisma
8. Andresito
9. Lucho
10. Joselito
12. Pedro
14. M. García
20. David Pazos



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual