Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ribera Navarra

David Pazos llega cedido al Aspil-Vidal procedente del Inter Movistar

  • El ala se ha mostrado "muy feliz con la llegada a este gran equipo que cuenta con importantes jugadores"

David Pazos, con el Inter.

David Pazos, con el Inter.

David Pazos, con el Inter.

INTERMOVISTAR
0
Actualizada 01/08/2015 a las 12:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador gallego David Pazos, cedido por Inter Movistar, se ha incorporado al Aspil-Vidal Ribera Navarra para la próxima temporada 2015-2016.

Pazos se incorporó este mismo sábado a su nuevo equipo y comenzará la pretemporada junto a sus compañeros, según ha informado el Aspil-Vidal en un comunicado.

El ala se ha mostrado "muy feliz con la llegada a este gran equipo que cuenta con importantes jugadores" y ha dicho que tiene "muchas ganas de empezar a trabajar y aportar al conjunto".

El gallego se define como "un jugador joven con muchas ganas de aprender", que siempre intenta "dar el máximo tanto en cada partido como en cada entrenamiento".

El jugador ha considerado que su nuevo equipo es "un conjunto joven, humilde y con una filosofía de juego muy atractiva para el espectador".

Aunque a Pazos no le gusta marcarse objetivos a largo plazo, cree que este año el Aspil-Vidal "tiene equipo para exigirse su presencia en Copa de España y en los play off por el título de Liga. Pero soy de los que piensa en trabajar semana a semana con objetivos a corto plazo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual