Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Pedro García, del Levante, ficha por el Aspil-Vidal

  • El valenciano recalará en el club ribero por una temporada con opción de otra más

Pedro García, a la derecha.

Pedro García, a la derecha.

Pedro García, a la derecha.

LNFS
0
Actualizada 02/06/2015 a las 12:54
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra anunció este martes el fichaje del jugador valenciano Pedro García, procedente del Levante, que recalará en el club ribero por una temporada con opción de otra más.

De esta forma, subrayó el club navarro en un comunicado, el pívot valenciano estará vinculado al equipo ribero como mínimo hasta junio de 2016, con la posibilidad de ampliarlo hasta el 2017.

Pedro García, según dicha fuente, se mostró "muy contento" con su incorporación al Aspil-Vidal y confesó que es una "muy buena oportunidad" para continuar con su progresión como jugador.

García, que se define como "jugador muy competitivo", está con muchas ganas ya de comenzar con su nuevo equipo, del que solo tiene palabras de elogio. "Las referencias que tengo del Ribera Navarra son muy buenas. Ha hecho una temporada espectacular y yo espero poder ayudar para volver a hacer otra campaña muy buena", señaló.

El pívot valenciano, que ha marcado nueve goles en la temporada 14-15 y que ha participado en 29 de los 30 partidos de Liga, anunció que aportará "mucho trabajo y muchas ganas" en esta nueva etapa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual