Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Un gran Aspil-Vidal cae con honor ante el FC Barcelona

  • El equipo navarro tuvo cerca el empate pero terminó derrotado en un trepidante final del partido

Derrota del Aspil-Vidal.

Derrota del Aspil-Vidal.

Derrota del Aspil-Vidal.

LNFS
0
Actualizada 16/05/2015 a las 14:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra cayó derrotado este sábado en el tercer partido de la eliminatoria contra el FC Barcelona, en un gran encuentro que terminó 4-3.

Los de 'Pato' estuvieron siempre vivos en el marcador y pusieron en muchos apuros a los catalanes. Batería adelantó a los culés en el minuto 4, pero Joselito reaccionó pronto en el minuto 14 para hacer el empate (1-1). Poco después, en el 15, Batería volvió a poner por delante al Barcelona con el 2-1 y Rubén Orzáez, en una gran jugada colectiva, marcó el 2-2 en el minuto 16.

Tras el paso por vestuarios, Wilde y Sergio Lozano pusieron con sus goles cuesta arriba el partido para el Ribera Navarra, cuya gran actitud permitió a Palmas marcar el 4-3 en el minuto 35 de doble penalti.

Por delante, el equipo de 'Pato' tuvo cinco minutos para empatar el partido y lo intentó con todo. Pero el portero jugador no dio el resultado deseado y el Ribera Navarra erró un doble penalti que podría haber supuesto el empate.

De esta forma, el 4-3 dio el segundo punto al Barcelona, que se clasifica para la semifinal del play-off con un 2-1 en la eliminatoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual