Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA 7-2 RIBERA NAVARRA

El Ribera Navarra cae por 7-2 y se la jugará en el tercer partido

  • El duelo decisivo se jugará el sábado a las 13 horas de nuevo en Barcelona

Joselito, del Aspil-Vidal, y Wilde, del Barcelona

El Aspil-Vidal Ribera Navarra no pudo dar la sorpresa ante el Barça

Joselito, del Aspil-Vidal, y Wilde, del Barcelona

LNFS
0
Actualizada 14/05/2015 a las 22:49
  • EFE. BARCELONA.
El Barcelona derrotó este jueves al Aspil-Vidal Ribera Navarra por 7-2 y alargó hasta el tercer y último partido la eliminatoria de cuartos de final entre ambos en la Primera División de fútbol sala.

El equipo azulgrana saltó al parqué del Palau Blaugrana con la imperiosa necesidad de ganar al conjunto navarro, que en la ida, jugada el 9 de mayo, se había impuesto por 4-3 con una espectacular remontada.

El Barcelona salió a por el triunfo desde el arranque y con dos goles de Lin (m. 10 y 12) y uno más de Wilde (m. 20) puso tierra de por medio para llegar al descanso con una clara ventana de 3-0.

En la reanudación reaccionó el equipo navarro, que se acercó 3-2 con los tantos de Joselito (m. 23) y Roger (m. 26) para llenar de incertidumbre las gradas del Palau. Además, Ferrao fue expulsado en el bando azulgrana.

Batería, Dyego -que también acabó expulsado-, Ari y de nuevo Lin, que completó su triplete, terminaron por aliviar la tensión local en los minutos 31, 35, 37 y 39 para establecer el rotundo y definitivo 7-2.

El duelo decisivo se jugará el sábado a las 13 horas de nuevo en Barcelona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual