Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ribera Navarra

David García también renueva con el Aspil-Vidal Ribera

  • ​El murciano firma por dos temporadas más, lo que le vincula con el club ribero hasta junio de 2017

David García, en su renovación.

David García, en su renovación.

David García, en su renovación.

CEDIDA
0
Actualizada 12/05/2015 a las 12:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club Ribera Navarra FS y el murciano David García han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del murciano por dos temporadas más, lo que le vincula con el club ribero hasta junio de 2017.

David García ya lleva tres temporadas en el Aspil-Vidal bajo las órdenes de ‘Pato’ y se muestra muy contento con el club ribero y confiesa que “continuar aquí era mi primera opción, creo que es imposible decir que no a este club”.

En cuanto a otras razones que le han ayudado para tomar la decisión de continuar en el Aspil-Vidal dos temporadas más es que “estoy muy bien, me siento un ribero más. Además, somos una piña, este club es como una pequeña familia y todos nos sentimos muy a gusto aquí”, a lo que añade que “la unión del vestuario hace que en momentos difíciles como el sábado pudiéramos remontar un 0-3. A esto hay que añadir el gran respaldo y el apoyo que recibimos de nuestra afición”.

Todavía no ha finalizado la presente campaña en la que se han conseguido grandes logros y es ya la mejor del club en Primera y David apunta a que mejorar cada año es posible gracias a la ambición de los jugadores. “Cuando empieza la temporada no nos marcamos metas pero somos ambiciosos y, una vez comienza, tratamos de mejorar la anterior”, manifiesta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual