Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Ribera Navarra

'Rubi' recibe el alta médica y podría regresar este sábado

  • El jugador podría reaparecer contra el FC Barcelona después de permanecer casi cinco meses lesionado

Rubi.

Rubi.

Rubi.

B.A.
0
Actualizada 06/05/2015 a las 14:37
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra Rubén Lemos 'Rubi' ha recibido el alta médica, después de permanecer casi cinco meses lesionado, por lo que podría, incluso, regresar a las pistas este sábado en el encuentro que enfrentará al club ribero con el FC Barcelona.

'Rubi' fue operado en diciembre por una desinserción del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, lesión que le ha mantenido alejado del parqué durante toda la segunda vuelta de la Liga regular.

El jugador gallego, según informa el club en un comunicado, se encuentra "muy contento" con su inminente vuelta a las canchas y asegura que "han sido meses muy difíciles" por no poder ayudar a sus compañeros en momentos importantes para el equipo.

"Tras la operación he trabajado muy duro para volver cuanto antes a las canchas, y espero el sábado volver a disputar un partido junto a mis compañeros", añade.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual