Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASPIL VIDAL RIBERA-BURELA | 13 HORAS

El Aspil-Vidal recibe a un Burela mermado por las bajas

  • El equipo ribero puede beneficiarse del duelo directo entre Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal

Montesinos Jumilla-Aspil Vidal Ribera Navarra

El Aspil-Vidal Ribera Navarra se afianza en la quinta plaza

Montesinos Jumilla-Aspil Vidal Ribera Navarra

LNFS
0
18/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA.
El Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal jugarán este sábado (18.00 horas) el partido más atractivo de la vigésimo novena jornada de Primera División, la penúltima de la fase regular, con la intención de conseguir la cuarta posición de cara al 'play-off' por el título.

Los vigentes campeones de la Copa de España, que son los dueños de la cuarta plaza, acuden al duelo con la confianza de jugar en La Salobreja, donde podría tener minutos el nuevo portero de los jiennenses, Dani Cabezón, del Melilla, que llega para sustituir a Alfonso Prieto, lesionado de larga duración.

El equipo de Dani Rodríguez ya sucumbió en su visita a Palma (4-1) en el encuentro de ida e intentará que no ocurra lo mismo en su feudo. Los baleares, que están en un gran momento de forma, saben de la importancia que tiene la cuarta posición, con el premio del factor pista en el futuro 'play-off', además de evitar a los tres grandes en la eliminatoria de cuartos de final.

Sin embargo, un error de los pupilos de Juanito en Jaén les podría conducir hasta la sexta posición, todo en función del resultado del Aspil-Vidal Ribera Navarra ante el Burela Pescados Rubén en el partido televisado del fin de semana este domingo (Teledeporte, 13 horas).

Una victoria de los tudelanos cambiaría todo a falta de un solo capítulo para el final del curso. Su rival será un Burela Pescados Rubén que sigue sobreponiéndose a las bajas, la última, la de Matamoros, que no podrá vestirse de corto hasta la próxima campaña.

Además, y con el liderato ya en sus manos, el Inter Movistar juega este viernes (21.00 horas) ante el Levante UD DM, mientras que el FC Barcelona visita el domingo (17.00 horas) la cancha del Montesinos Jumilla. A la espera de un posible traspié culé estará ElPozo Murcia, que abre la jornada con su visita al Marfil Santa Coloma.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual