Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Aspi-Vidal, a por tres puntos de oro contra el Montesinos Jumilla

  • El equipo navarro igualó el pasado sábado su mejor racha en Primera División con seis partidos sumando

Joselito, con el Ribera Navarra

Joselito, con el Ribera Navarra

BLANCA ALDANONDO
0
Actualizada 22/11/2014 a las 18:03
  • DN.ES. PAMPLONA
El Aspil-Vidal Ribera Navarra Fs igualó el pasado sábado su mejor racha en Primera División tras conseguir encadenar seis partidos consecutivos sumando. Pero el empate de la jornada pasada en casa dejó un sabor amargo en los de 'Pato', ya que fueron merecedores de los tres puntos. Sin embargo, una jugada a falta de dos segundos hizo que sólo pudieran sumar uno.

Atrás queda ya ese partido y ahora toca intentar seguir engordando esa racha. Ésta vez sería en el choque de mañana ante Montesinos Jumilla, encuentro que de nuevo será en el Ciudad de Tudela. Ganar sí o sí es el objetivo marcado ya que son tres puntos de crucial importancia. “El equipo está con confianza y es consciente de que si conseguimos estos tres puntos daremos un paso importante de cara a conseguir el premio de jugar la Copa”, confiesa el entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’.

Son tres puntos de oro y habrá que pelear muy duro para que no salgan del Ciudad de Tudela. Los riberos se van a encontrar enfrente a un equipo competitivo que también luchará fuerte por ellos. “Montesinos es un gran equipo, con jugadores con experiencia y con la mayoría del bloque de la temporada pasada. Además, ha hecho buenos fichajes y en el banquillo tiene un buen entrenador. Será un partido complicado y si queremos sacar los tres puntos tendremos que hacer un gran trabajo”, apunta el técnico alicantino. En este sentido añade que “ponerse por delante en el marcador será importante y defensivamente tenemos que trabajar bien. Habrá que tener mucho cuidado con los tiros exteriores de sus jugadores e intentar evitar cualquier superioridad del rival”.

Por segunda semana consecutiva el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs juega en casa, en el Ciudad de Tudela, ante su afición en el que será el partido correspondiente a la jornada 11 de Liga.

ÁRBITROS
Cid Bragado y Martínez Torres, del colegio gallego.

CONVOCATORIA
Molina, Zardoya, David, Hamza, Roger, Palmas, Luisma, Rubi, Andresito, Joselito, Lucas y Jesús.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra