Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El portero Juan Zardoya renueva con el Ribera Navarra

  • "Quiero seguir peleando día a día en mi equipo y en mi casa", aseguró el meta

0
Actualizada 02/07/2014 a las 17:32
  • EFE. PAMPLONA
El portero Juan Zardoya continuará en el Ribera Navarra de fútbol sala hasta 2015 tras haber renovado por una temporada con el que ha sido su club desde que tenía doce años.

"Quiero seguir peleando día a día en mi equipo y en mi casa. Seguir en este club siempre ha sido mi primera opción", explicó el portero en un comunicado del Ribera Navarra.

Para el tudelano, gran parte de los éxitos conseguidos la temporada pasada se deben al "gran grupo humano" que conformaba la plantilla, por lo que está ilusionado de que continúe gran parte del bloque.

"Que sigamos la mayoría hará que volvamos a ser un grupo unido con hambre de conseguir grandes logros. Además estoy convencido de que los nuevos compañeros se adaptarán perfectamente", aseguró.

A falta de que los equipos cierren las plantillas, Zardoya cree que ésta va a ser una liga similar a la pasada: "Los tres grandes equipos estarán un paso por delante del resto y después habrá siete u ocho peleando por clasificarse para la Copa de España y los play off".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra