Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTER M. 7 - R. RENOVABLES 1

El Ríos no pudo dar la sorpresa

Imagen del primer partido de la eliminatoria

El Ríos, a por la machada en Madrid

Imagen del primer partido de la eliminatoria disputado en Tudela

ARCHIVO
0
Actualizada 16/05/2014 a las 22:32
  • DN.ES PAMPLONA
No hubo sorpresa en Madrid. El Ríos Renovables, pese a aguantar buena parte del encuentro en el Polideportivo Caja Madrid de Alcalá de Henares, no pudo completar la machada de lograr la victoria para mantener viva la eliminatoria, y dice adiós al play off de la lucha por el título.

El conjunto ribero se despide así de la que puede ser última vez que juegan en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ante las dificultades para encontrar patrocinador de cara a la próxima campaña.

En el minuto 6 los locales se adelantaban en el marcador gracias a un tanto anotado por Tobe, y con el 1-0 se marchaban ambos equipos al descanso. En el minuto 27 los verdes ampliaron su ventaja y ponían 2-0 en el marcador, gracias al gol de Pola. Este segundo tanto hizo que los locales apretaran y, en nueve minutos, endosaban un 6-0 a su favor gracias a los goles de Ortúiz, Ricardinho, Borja y Rivillos que dejaban sentenciada la eliminatoria.

Lolo, a un minuto del final, anotaba el gol de la honra para los navarros, que vieron cómo al final Tobe, con su segundo gol, cerraba en marcador en el 7-1.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual