Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTER MOVISTAR-RÍOS RENOVABLES | 21 HORAS

El Ríos, a por la machada en Madrid

Imagen del primer partido de la eliminatoria

El Ríos, a por la machada en Madrid

Imagen del primer partido de la eliminatoria

ARCHIVO
0
16/05/2014 a las 06:00
  • dn.es. pamplona
El Ríos Renovables busca la machada en Madrid, donde necesita ganar este viernes (21 horas) al Inter Movistar, campeón de la liga regular, para forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final y evitar el fin de la temporada.

El Inter, que parte como claro favorito, ya recibió un aviso de los ribero en el primer partido. En el Ciudad de Tudela, el primer choque fue un equilibrado cara a cara (con remontada interista incluída) y las sensaciones de los dos equipos hacen pensar que todo puede ocurrir en el Caja Madrid.

Es cierto que en años anteriores, equipos como el Magna Navarra o el Caja Segovia han conseguido llevarse la victoria y la eliminatoria, pero en la presente temporada el Caja Madrid es un verdadero fortín donde nadie ha conseguido la victoria.

Avisó Pato de que el Ríos va a competir, y aunque su plantilla ha sufrido durante la temporada varias bajas y suma bastantes minutos en las piernas, el hecho de jugar unos play-pff, los segundos en su historia, hará que luchen hasta el último segundo en la búsqueda de forzar el tercer partido, aunque con una duda de crucial importancia: Andresito, lesionado en el partido del pasado fin de semana, podría no disponer de minutos.

Sí que lo hará el máximo goleador del equipo madrileño, Mario Rivillos, que con 25 dianas quiere seguir sumando en su lucha por acabar la temporada en lo más alto de la lista de los mejores artilleros de Primera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual