Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES-INTER MOVISTAR | 18:30 H.

El Ríos, a darle un susto al Inter Movistar en Tudela

0
10/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Ríos Renovables Ribera de Navarra intentará sorprender este sábado al Inter Movistar, primer clasificado de la fase regular, en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Tudela.

El conjunto ribero disputará por segundo año consecutivo los "play-off" por el título, ante un Inter Movistar al que nunca han ganado, pero no descarta sorprenderle mañana en el Ciudad de Tudela (18.30 horas).

El entrenador del Ríos, José Lucas Mena "Pato", ha afirmado que "los jugadores están con muchas ganas de este partido" y ha señalado que intentarán "sumar el primer punto de la eliminatoria".

Ha comentado que para lograrlo "hay que hacer un buen partido y luchar al máximo", según la información facilitada por el club tudelano.

"Tenemos que seguir con el juego desplegado durante la liga regular, que es el que nos ha permitido tener este premio y volver a jugar los play off", ha manifestado 'Pato', quien ha destacado que el Inter Movistar es favorito.

"Inter tiene la presión de ganar el primer punto. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas, llegar al final del partido con opciones y, sobre todo, no cometer errores. Ellos finalizan muy bien y cuentan con jugadores de una calidad altísima", ha indicado.

Por otra parte, el Club Ribera Navarra celebrará mañana a las 12.00 horas una concentración silenciosa en la Plaza de los Fueros de Tudela con el lema "que el sueño continúe", en referencia a la viabilidad del equipo una vez que el principal patrocinador ha anunciado que no sigue la próxima temporada.

El club navarro ha enviado sus condolencias al Club Deportivo Monterrubio por el "trágico accidente" ocurrido anoche en el que fallecieron cinco menores de un equipo de fútbol sala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual