Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Ríos cae eliminado ante ElPozo tras una victoria insuficiente

  • Los de Pato ganaron 0-1 con gol de Charlie, que no sirvió para remontar el 1-5 de la ida

El Ríos cae eliminado ante ElPozo tras una victoria insuficiente

El Ríos cae eliminado ante ElPozo tras una victoria insuficiente

El Ríos cae eliminado ante ElPozo tras una victoria insuficiente

LNFS
0
Actualizada 08/04/2014 a las 13:53
  • EUROPA PRESS. MADRID
ElPozo Murcia selló este lunes su pase a la final de la Copa del Rey de fútbol sala a pesar de perder en el partido de vuelta de semifinales ante Ríos Renovables (0-1), tras hacer valer el 1-5 de la ida en Tudela, y ya espera rival, que saldrá del encuentro de este martes entre FC Barcelona Alusport y Umacon Zaragoza.

Ambas escuadras fueron incapaces de materializar sus ocasiones en una primera parte igualada. Sin embargo, en el minuto 24, Charlie no falló y adelantó a los suyos; poco después, Kike Boned salvó en línea de gol el segundo del equipo navarro. Los de Duda fueron incapaces de igualar la contienda y se metieron en la final con el resultado de la ida.

Este martes, en el Palau, el FC Barcelona Alusport tratará de lograr el billete para la final ante el Umacon Zaragoza. El conjunto de Marc Carmona, que no podrá contar con el lesionado Sergio Lozano, tratará de hacer valer el cómodo resultado con el que se impusieron en la ida en la capital maña (2-6).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual