Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UMACON ZARAGOZA 3-4 RÍOS RENOVABLES

El Ríos gana en Zaragoza y se afianza en la lucha por el play-off

Charlie dispara a puerta

Duelo de goleadores en el Ciudad de Tudela

Charlie dispara a puerta

ARCHIVO
0
Actualizada 04/04/2014 a las 22:56
  • europa press.
El Ríos Renovables venció al Umacon Zaragoza (3-4) este viernes gracias a un gol de Lolo en el último suspiro, por lo que se mete de lleno en la pelea por terminar el curso entre los ocho mejores, mientras que el Montesinos Jumilla también venció por la mínima en su visita a Manacor.

En el pabellón Siglo XXI, el Ríos Renovables logró una victoria importantísima para no descarrilar de su objetivo y -sobre todo- para colocarse quinto y complicar la empresa a sus rivales directos por jugar la post temporada.

Este viernes, después de ir perdiendo 3-2 a falta de ocho minutos, tras un 'hat-trick' de Catela, el Ríos dio la vuelta al marcador con tantos de Rubi y Lolo. Los maños, por su parte, continúan en la penúltima posición, nueve puntos por delante del Colegio Arenas. 

Además, el Montesinos Jumilla también ganó como visitante ante el Hospital de Llevant Manacor (5-6) y acomodó su posición en la tabla tras un partido que decidió el acierto de Lolo Suazo y Chino, autores de un doblete cada uno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual