Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES 2-6 MANACOR

El portero-jugador desarma al Ríos Renovables

0
Actualizada 29/03/2014 a las 17:56
  • dn.es. pamplona
El Hospital de Llevant Manacor ha conseguido los tres puntos frente al Ríos Renovables en el encuentro celebrado en el Ciudad de Tudela. El equipo mallorquín rompió el partido en los últimos instantes haciendo gala de una gran estrategia de portero-jugador.

Jugar en el Ciudad de Tudela permite al Ríos salir en volandas, pero el Manacor golpeó primero tras una buen contraataque de Chicho. Empató después el equipo ribero con un gol de Luis, hasta que en el minuto 17 Molina no pudo evitar el 1-2 de Chicho.

Andresito, a falta de pocos segundos para el descanso hizo el 2-2, que no fue el tanto definitivo, ya que sobre la bocina, un saque de esquina de Chicho tocó en Lolo, que marcó en propia meta. Todo abierto para la segunda mitad, 2-3 en el luminoso para el Hospital de Llevant Manacor.

La segunda mitad continuó jugándose desde el equilibrio, y con un Tomás de Dios modificando la táctica de su equipo, sacando a su portero-jugador, algo clave que quitó el balón al Ríos y le mermó sus posibilidades de remontada. El paso de los minutos y lo inmóvil del marcador hizo pensar que el resultado llegaría ajustado al final pero de Dios tenía otros planes. Vadillo puso el 2-4 en el 35’ en una jugada combinada del equipo, que siguió jugando de cinco. De esa manera, y con un Ríos que obligó a Barrón a esforzarse para no encajar otro gol, Vega hizo el quinto con la camiseta de quinto jugador, y Chicho, también en el último minuto, consiguió el 2-6 definitivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual