Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARCELONA 7-1 RÍOS RENOVABLES

El Barcelona apagó desde el primer minuto el entusiasmo del Ríos

0
Actualizada 13/03/2014 a las 23:05
Etiquetas
El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Copa de España de fútbol sala con un contundente triunfo por 7-1 sobre el Ríos Renovables.

El favoritismo del equipo catalán era claro, pero enfrente tenía al conjunto con más "entusiasmo" de la competición, dado que contaba con más de medio millar de aficionados, incansables en sus ánimos (incluso tras el final del partido), y muchos más apoyaban al único jugador riojano de la Copa, Luisma, en el equipo navarro.

Pero la ilusión de los tudelanos se apagó muy pronto, en apenas diez minutos, lo que tardó el Barcelona en sentenciar el choque.

El vigente campeón de la Copa de España dejó "tocado" al Ríos Renovables en quince segundos, los que tardó en trenzar la jugada desde el saque inicial para que Wilde anotara el primer gol.

El Ríos Renovables no consiguió levantarse de ese golpe, sobre todo porque enfrente tenía a un Barcelona empeñado en demostrar su potencial físico, técnico y táctico y que no se cansaba de presionar cada jugada.

En esa dinámica, un nuevo gol azulgrana era solo cuestión de tiempo, y llegó en el minuto ocho, de nuevo en un remate de Wilde.

El brasileño, con un disparo certero, logró el tercer tanto un minuto más tarde y solo entonces el Barcelona "frenó" un poco, aunque tuvo una clara oportunidad de marcar el cuarto, en un disparo de Lin que fue al larguero.

En la recta final del primer tiempo el conjunto navarro se sacudió la presión de su rival, adelantó sus líneas y fue más incisivo, pero apenas llegó a inquietar la portería de Sedano.

Por si los navarros tenían la intención de arriesgar en inicio del segundo periodo, el Barcelona terminó de forma definitiva con esa ilusión, de nuevo con un gol de Wilde y otro de Lin, ambos sin acabar el segundo minuto de juego tras el descanso.

Y pocos segundos después, fue Aicardo el que sumó el 6-0 para el Barcelona Alusport.

Con todo resuelto, el Ríos Renovables marcó su tanto, gracias a Palmas, y llegó a realizar un juego digno para un conjunto que estaba sentenciado desde hace mucho.

Roger Serrano, a cuatro minutos para el final, cerró la goleada del Barcelona.

Ficha técnica:

7 - Barcelona Alusport: Paco Sedano (p), Aicardo, Lin, Lozano, Wilde -equipo inicial- Ari, Gabriel, Fernandao, Dyego, Igor, Sadd, Roger y Adrián Ortego.

1 - Ríos Renovables: Molina (p), Lolo, Rubi, Andresito, Charlie -equipo inicial- David García, Palmas, Luisma, Juni, Joselito, Alex Fuentes, Escribano y Álvaro Pérez (p).

Goles: 1-0, m.1: Wilde. 2-0, m.8: Wilde. 3-0, m.9: Wilde. 4-0, m.22: Wilde. 5-0, m.22: Lin. 6-0, m.23: Aicardo. 6-1, m.29: Palmas. 7-1, m.36: Roger.

Árbitros:
Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Incidencias: Alrededor de cuatro mil espectadores en el Palacio de los Deportes en el segundo partidos de cuartos de final de la XXV Copa de España de Fútbol Sala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual