Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LNFS

A la cuarta fue la vencida

  • El Ríos Renovables logra la victoria contra el todopoderosos ElPozo por 3-2

Charlie dispara a puerta

Duelo de goleadores en el Ciudad de Tudela

Charlie dispara a puerta en un partido anterior

ARCHIVO
0
Actualizada 08/03/2014 a las 23:38
  • E.PRESS. MADRID
ElPozo Murcia perdió la segunda posición de la Primera División tras caer ante el Ríos Renovables (3-2) en un partido perteneciente a la vigésimo cuarta, la última antes de afrontar la Copa de España, que comenzará el próximo jueves en Logroño. Los navarros lograron, de esta manera, el primer triunfo contra el poderoso equipo murciano desde que juega en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo de Duda sumó la cuarta derrota de la temporada en Tudela. Los locales lograron la victoria con goles de Charlie, Andresito y Rubi en un partido extremadamente vivo y combatido. Los murcianos son terceros, mientras que los de Pato suben a la séptima plaza y llegarán a Logroño con la moral por las nubes.

RESTO DE JORNADA

Por su parte, el Marfil Santa Coloma goleó al C.A. Gran Canaria (2-7) y amplió su ventaja en la cuarta posición tras el tropiezo de Magna Navarra este viernes en su visita al Inter Movistar. En los catalanes destacó Rubén, con un doblete, y Eric Martel, que firmó un 'hat-trick'.

Además, el Umacon Zaragoza y el Hopital Llevant Manacor protagonizaron un vibrante empate (6-6) que estuvo marcado por los intercambios de poderLos locales consiguieron ponerse 4-0, pero el Manacor nunca bajó los brazos. Bruno Taffy fue el jugador destacado del encuentro al anotar cuatro goles.

Por último, el Montesinos Jumilla regresó a la senda de la victoria tras imponerse al Burela Pescados Rubén (6-2). El partido se mantuvo igualado hasta lo minutos finales, en los que el conjunto de Gea se marchó en el marcador para acabar goleando.


RESULTADOS DE LA JORNADA 


Sábado 8.

Umacon Zaragoza - H.Llevant Manacor 6-6.
Montesinos Jumilla - Burela Pescados Rubén 6-2.
Jaén Paraíso Interior - Santiago Futsal 1-1.
Ríos Renovables - ElPozo Murcia 3-2.
C.A. Gran Canaria - Marfil Santa Coloma 2-7.
Peñíscola Bod.Dunviro - Descansa.


Viernes 7.
Inter Movistar - Magna Navarra 3-0.
FC Barcelona Alusport - Azkar Lugo 7-1.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual