Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURELA 2-2 RÍOS RENOVABLES

Burela y Ríos empatan en un duelo con sabor a play-off

0
Actualizada 01/03/2014 a las 21:44
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Burela Pescados Rubén y el Ríos Renovables se repartieron los puntos en Vista Alegre. El equipo de Juanlu Alonso puso tierra de por medio en la primera parte con goles de Antoñito y Matamoros, pero los tudelanos igualaron en la segunda mediante Palmas y Andresito.

Duelo con sabor a play-off, válido para incrementar las opciones de ambos equipos de jugar las eliminatorias por el título. Fue por eso que Burela y Ríos Renovables comenzaron el encuentro demostrando sus intenciones de marcar cuanto antes pero sin proponer un intercambio de golpes técnico. No dejaban ni un solo resquicio en sus respectivas defensas, por lo que el primer gol del partido llegó gracias a una ‘delicatessen’ de Antoñito, impensable.

Remate con el tacón y 1-0 en el marcador en el noveno minuto de juego, de oro para los intereses naranjas. Sesenta segundos después, Matamoros convirtió el 2-0, resultado con el que se llegó al final de la primera parte, aunque los últimos minutos se jugaron con la posibilidad de que el Ríos se fuese a los diez metros por las faltas del Burela Pescados Rubén.

El equipo de Pato comenzó fuerte el segundo periodo, recortando distancias mediante Palmas. El equilibrio entre los dos equipos continuó patente con el paso de los minutos, hasta que en el 34’, Andresito, que ha marcado nueve goles en los últimos cuatro partidos, igualó la contienda. Fue un gol que puso el resultado con el que tanto Burela como Ríos firmaron el término del partido, reparto de puntos en Vista Alegre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual