Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES 5-1 PEÑÍSCOLA

El Ríos aplasta al Peñíscola y se asienta en los play-off

  • Andresito y Charlie, con dos goles cada uno, fueron claves en la victoria de los tudelanos

0
Actualizada 22/02/2014 a las 22:01
  • DN.ES.PAMPLONA
El Ríos Renovables reforzó su posición en los play-off tras su victoria ante el Peñíscola (5-1) y empató en la clasificación con Burela y Santiago Futsal. Andresito y Charlie, con dos goles cada uno, fueron claves en la victoria de los tudelanos, para los que también marcó Palmas. Álvaro hizo el gol visitante.

El Ríos Renovables y el Peñíscola dedicaron los primeros minutos a medirse las fuerzas, ocasiones no demasiado claras, aunque las rotaciones cambiaron el ritmo del encuentro. El Peñíscola visitaba con asiduidad a Molina, ante lo cual Pato pidió un tiempo muerto. Tras la charla las ocasiones se fueron sucediendo en las dos áreas, destacando Molina y sus intervenciones. Andresito en el 15’ destacó también de cara a gol haciendo un nuevo tanto – con el de hoy ha marcado cinco goles en los últimos dos partidos- aunque Álvaro ‘Buitre’ igualó el partido tras un saque de falta.

El propio Andresito tuvo la oportunidad de poner a su equipo por delante pero, tras fallar un lanzamiento de diez metros, fue Charlie el que consiguió el 2-1 a medio minuto para el descanso. 2-1 tras la primera parte.

El duelo ofreció ocasiones a ambas escuadras a lo largo de la segunda parte, que se rompió en los últimos momentos. La clave, la doble amarilla de Álvaro y la superioridad de los locales. Andresito consiguió el tercero, propiciando que Carlos Sánchez sacara a su portero-jugador. La opción no favoreció sus intereses ya que Charlie y Palmas consiguieron el 5-1 final.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual