Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURELA-RÍOS RENOVABLES | 20.30H

El Ríos Renovables busca hacer historia en la Copa del Rey

  • Los riberos lucharán por alcanzar las semifinales a las 20.30 horas contra el Burlea a partido único

Imagen del duelo ante Marfil Santa Coloma

Imagen del duelo ante Marfil Santa Coloma

Andresito, durante el duelo ante Marfil Santa Coloma

LNFS
0
18/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
La vuelta a la competición ha sido muy exigente y tras jugar el sábado en Santa Coloma ante Marfil la primera plantilla emprendió este lunes el viaje hacia Burela donde este martes a partir de las 20.30 horas tendrán un duro partido de cuartos de final de Copa del Rey.

Hay mucho en juego en este encuentro, ya que si consiguen ganar al equipo gallego los de Pato se clasificarían, por primera vez, para jugar semifinales de una competición muy bonita e ilusionante.

Y lucharán para conseguir la victoria, a partido único y en un campo que saben, estará volcado con los suyos. Además Burela, tras no haberse clasificado para jugar la Copa de España de Logroño, quiere hacer un buen papel en la Copa del Rey por lo que mañana será un duro partido. "Sabemos que Burela es un equipo muy complicado que cuenta con una grandísima plantilla. Después de no haber entrado a Copa quiere hacer una buena segunda vuelta y tiene muchas esperanzas puestas en Copa del Rey", confesó el entrenador del Ríos Renovables Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena 'Pato'.

Por ello el alicantino es consciente de la dificultad con la que se van a encontrar, pero también aseguró que "puede ser una semana muy buena y nosotros vamos a trabajar por traer las semifinales a Tudela ya que hasta ahora nuestra afición no ha visto, esta temporada, ningún partido de Copa del Rey en el Ciudad de Tudela".

Asimismo, el míster indicó que "queremos seguir haciendo historia y por ello vamos a luchar mañana. Unas semifinales a doble partido en Tudela sería muy bonito", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual