Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Ríos pasa a semifinales junto al Umacon Zaragoza y El Pozo

1
Actualizada 19/02/2014 a las 13:14
  • EFE/DN.ES. PAMPLONA
El Ríos Renovables alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala tras remontar ante el Burela, que perdió por 2-3 y no podrá acompañar a la siguiente fase de la competición a Umacon Zaragoza y El Pozo Murcia, también en la penúltima ronda después de eliminar a Montesinos Jumilla y Azkar Lugo, respectivamente.

Jorge Matamoros adelantó al Burela en el minuto 19, pero en la segunda parte José Antonio Fernández "Joselito", Luis Martínez Somalo "Luisma" y Rubén Lemos Mariño "Rubi", sentenciaron el pase a semifinales. El tanto postrero de Matamoros, el segundo en su cuenta particular, sólo sirvió para adornar el resultado.

Barcelona y Llevant Manacor completarán este miércoles los cuartos de final.


  • Siempre Xota
    (19/02/14 14:38)
    #1

    Orgulloso de que un equipo navarro haya llegado tan lejos en esta competición. La pena que no estén los dos. A ver si la copa de España se nos da bien. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual