Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES 4-1 MONTESINOS JUMILLA

El Ríos Renovables se clasifica para la Copa de España

El Ríos consiguió este viernes el pase a la Copa

El Ríos consiguió este viernes el pase a la Copa

El Ríos consiguió este viernes el pase a la Copa

Lnfs
0
13/12/2013 a las 22:58
El Ríos Renovables goleó al Montesinos Jumilla y beneficiado por la derrota del Burela ante el Marfil Santa Coloma (4-5), logró la clasificación para la Copa de España 'Logroño 2014'.

Un triplete de Andresito llevó a la victoria al conjunto de Tudela, que aprovechó el tropiezo del Burela para ascender a la octava plaza de la clasificación que lidera el Inter Movistar seguido ahora por ElPozo Murcia, que recuperó el segundo puesto en detrimento del Barcelona, que descansa en esta decimoquinta jornada.

El Burela, que dependía de sí mismo para alcanzar el pasaporte copero, dejó escapar el choque ante el Marfil Santa Coloma que se impuso en los minutos finales y frustró las expectativas del combinado gallego, que dominó durante gran parte del partido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual