Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | R.RENOVABLES-AZKAR LUGO (18.30H)

El Ríos, a romper su racha de seis partidos sin ganar ante Azkar Lugo

  • Los riberos se enfrentan este sábado a las 18.30 horas ante un rival directo en la clasificación

0
09/11/2013 a las 06:01
  • Dn.es
El Ríos Renovables Ribera Navarra Fs quiere salir de esta racha negativa y volver a sumar puntos en su casillero. Puede hacerlo este sábado ante un rival directo como es Azkar Lugo, que le persigue inmediatamente en la clasificación y con el que tan sólo le separa un punto. Además, los riberos jugarán en casa, con todo a su favor, y con la intención y el deseo de poder brindar un triunfo a su afición. Pero para que eso pase habrá que trabajar duro como se hizo en el partido ante ElPozo donde estuvieron cerca de poder sumar. “El trabajo, la evolución y el progreso fueron buenos y se mejoraron bastantes aspectos.

En Copa del Rey ante el Uruguay Tenerife también "trabajó muy bien el equipo y al final se consiguió la victoria que nos hacía falta”, explicó el entrenador del Ríos Renovables, José Lucas Mena ‘Pato’. Y otra victoria es lo que se va a buscar en el partido, ya que tal y como confesó el míster "sólo nos vale ganar y no tenemos otro objetivo que no sea el de conseguir los tres puntos".

Para lograrlo habrá que "trabajar muy bien". Y dio más claves para imponerse a los gallegos, que es un equipo muy complicado como ya se vio el año pasado cuando consiguió llevarse del Ciudad de Tudela un punto. "Tenemos que estar muy atentos porque si te despistas nos puede complicar mucho la vida. Es un equipo muy bien trabajado y muy correoso. Juega muy bien de cuatro y de tres, organiza muy bien el juego y sabe lo que hace en la pista", concluyó el alicantino pero también advirtió que "hay que sacar los tres puntos sí o sí pero para conseguirlo hay que hacerlo con trabajo, intensidad y muchas ganas. Que nadie piense que va a ser un partido fácil pero vamos a luchar por los tres puntos".

El equipo quiere volver a la senda de la victoria y sería muy positivo hacerlo ante los suyos. "Sabemos que la afición va a estar ahí como siempre, pero somos conscientes de que también necesitan que le demos alegrías. Estamos trabajando para ello y esperamos poder darle la primera”, manifestó Pato.

Tanto el Ríos Renovables como Azkar Lugo han jugado la Copa del Rey esta semana y han sido de los pocos equipos de Primera que han conseguido clasificarse para octavos.

En el descanso del partido del primer equipo del Ribera Navarra se presentará la Escuela que dirige la Fundación Ribera Navarra y la cual está conformada por casi 150 niños y niñas nacidos entre 2002 y 2008.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual