Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÍOS RENOVABLES 5-2 AZKAR LUGO

El Ríos Renovables sueña con la Copa

1
Actualizada 09/11/2013 a las 21:42
El Ríos Renovables ha conseguido una importante victoria para sus aspiraciones coperas ante el Azkar Lugo. Los jugadores de Pato tuvieron que pelear en un partido equilibrado y con ocasiones de los dos equipos y remontar el 1-2 de su adversario. Charlie por partida doble, Molina, Andresito y Roger fueron los goleadores.

Primera parte muy igualada la que pudo verse en el Ciudad de Tudela. Ambos equipos, muy concentrados en la zaga, disfrutaron de ocasiones a lo largo de los minutos, pero tuvo que ser casi sobre la bocina el momento en que se modificó el marcador. El gol (Joselito tuvo una clara ocasión que no entró en el 16’) fue obra de Andresito a falta de 44 segundos.

El Azkar encontró su premio a los tres minutos de la primera mitad gracias a Iago Rodríguez, que dio oxígeno y alas a sus compañeros, y es que instantes después, Cuco dio la vuelta al resultado, aunque la ventaja gallega no minó ni un ápice el ímpetu de los locales, que siguieron buscando a Mendiola, como en una ocasión de Andresito al poste. El andaluz no pudo marcar su disparo pero sí Roger Serrano en el 27’, un empate (2-2) que se unía a las cinco faltas de los de Diego Ríos.

El equipo del Ríos Renovables consiguió volver a ponerse por delante en el 32’, gracias a un buen disparo de Charlie, que provocó el juego de portero-jugador del conjunto lucense. El 5x4 no surgió el efecto deseado y sí el contrario ya que en el último minuto de juego, Charlie y Molina marcaron para fijar el 5-2 definitivo.


  • JOKIN
    (10/11/13 15:58)
    #1

    Buenas tardes. Nunca había asistido a un partido de Fútbol sala. Ayer vi el primero en Tudela. Una afición entregada, pero me avergoncé de la manera en que se dirigían a los jugadores del equipo contrario. Los hijos aprenden las conductas de los padres y de los mayores. Deberían pensar en ello. No sé si ocurrirá lo mismo en otros campos. Me pareció lamentable. Es una opinión.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual