Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
F.SALA | URUGUAY TENERIFE-RÍOS RENOVABLES

El Ríos Renovables, ante el peor rival posible en la Copa del Rey

  • Los riberos se enfrenta a las 21.30 horas al Uruguay Tenerife, líder de la Segunda División

El Ríos se enfrenta este sábado al Jaén.

Ríos Renovables quiere hacer inmejorable su arranque

El Ríos se enfrenta este sábado al Jaén.

LNFS
0
06/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • Dn.es
El Ríos Renovables Ribera Navarra Fs juega este miércoles a las 21.30 horas (hora peninsular) su partido de Copa del Rey ante el actual líder de Segunda División, el Uruguay Tenerife. Los de Pato quieren sellar su pasaporte para los octavos de final de esta competición pero son conscientes de que no va a ser nada fácil y de que para ganar tendrán que trabajar al 200 por ciento. ?Nos ha tocado el peor rival que nos podía tocar como es el primer clasificado de Segunda. Tienen un gran equipo por lo que si queremos pasar de ronda tenemos que hacer las cosas muy bien?, explicó José Lucas Mena ¿Pato¿.

En el equipo isleño milita un viejo conocido de los riberos, Carlos Corvo, un jugador peligroso como muchos de sus compañeros. ?Cuenta con grandes jugadores que, además, tienen experiencia en la máxima categoría. Somos conscientes de que si queremos traernos el pase a octavos tendremos que trabajar mucho?, confesó el míster.

El equipo está muy ilusionado con esta competición y saben que no se pueden confiar. ?Son partidos de mucha motivación. Tenemos que pensar que en juego está el pase a la siguiente ronda. Si creemos que vamos a ir y vamos a ganar sin pelear estamos equivocados?, apuntó el míster.

El viernes el equipo estuvo cerca de haber dado la sorpresa ante ElPozo y quieren desplegar el mismo juego. ?Me gustó mucho cómo trabajaron y tuvimos opciones de haber hecho algo importante y ese es el camino. Hay que seguir trabajando en la misma línea?, concluyó Pato.

La convocatoria la forman Molina, Zardoya, Lolo, Charlie, Palmas, Andresito, Roger, Joselito, Luisma y David



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual