Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | ELPOZO 5-2 RÍOS RENOVABLES

Un penalti decide la derrota del Ríos Renovables ante ElPozo

  • Una pena máxima señalada por una caída de Miguelín rompió el partido cuando el marcador reflejaba un 2-2

0
Actualizada 02/11/2013 a las 09:33
  • Dn.es
ElPozo Murcia consiguió imponerse al Ríos Renovables en un duelo extremadamente igualado, el cual no se decidió hasta los minutos finales. Después de una ventaja local de 2-0, el equipo tudelano consiguió igualar la contienda pero Gréllo, Bebe y Miguelín rompieron el partido en los minutos finales.

Después de unos minutos de tanteo, ElPozo Murcia inauguró el marcador en el séptimo minuto de juego gracias a José Ruiz. Fue un tanto que dio cierta tranquilidad a un ElPozo que consiguió ampliar la ventaja, pero no cerrar el partido, vivo hasta el final. Y es que después del gol del cierre, los murcianos tuvieron una clara oportunidad para aumentar el marcador con un disparo al palo de Raúl Campos.

No lo consiguió RC17, pero sí Álex en el 15' a pase de Adri. Fue un 2-0 enmarcado en un duelo en el que el Ríos Renovables no bajó los brazos y consiguió a base de esfuerzo, defensa y ocasiones seguir en el partido y cortar la continuidad de su rival. Así consiguió poner las cosas muy complicadas, empezando por un gol de Lolo a 17 segundos para el final de la primera parte.

El guión continuó en la segunda parte, con un duelo muy equilibrado entre los dos equipos e incertidumbre en el Palacio de los Deportes, ya que el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. Llegó en la de Rafa mediante David en el 27' (2-2), y bien pudo el luminoso reflejar nuevos tantos debido a una gran ocasión de Gréllo o un chut de Joselito a la madera.

Fue el propio ala brasileño el que consiguió un gol crucial, en el 38' desde el punto de penalti. Ese gol dio una ventaja a su equipo que ya no volvió a soltar. Es más consiguió incrementarla gracias al portero-jugador del Ríos Renovables mediante Bebe y Miguelín, que cerraron el 5-2 definitivo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual