Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Pato renueva como entrenador del Ríos Renovables para una temporada

  • El club tudelano ha hecho oficial el acuerdo alcanzado, que fue rápido por "la gran predisposición de Pato para seguir entrenando al Ríos Renovables"

0
Actualizada 30/05/2013 a las 14:42
  • Efe. Pamplona
José Lucas Mena "Pato" ha llegado a un acuerdo con el Ríos Renovables Ribera de Navarra para renovar como entrenador del equipo navarro una temporada más.

El club tudelano ha hecho este jueves oficial el acuerdo alcanzado anoche entre las partes, informa el Ribera de Navarra, que ha señalado que fue rápido por "la gran predisposición de Pato para seguir entrenando al Ríos Renovables". También, añade el Ribera de Navarra, porque el club está "muy contento con él" y por el "trabajo realizado". 

El conjunto ribero ha sido octavo en la Liga Nacional de fútbol sala y ha jugado la Copa de España y los playoff. El club ha comunicado además que el jugador aragonés Carlos Anos, quien termina contrato, "dejará de formar parte de la plantilla" después de tres temporadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual