Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

El Ríos Renovables, a por la sorpresa en el Palau

0
Actualizada 23/05/2013 a las 19:43
  • efe. pamplona
El Ríos Renovables Ribera de Navarra buscará este viernes la sorpresa ante el Barcelona en el Palau en el segundo partido de los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El conjunto navarro tratará de ganar a un Barcelona que ha ganado todos los partidos esta temporada en el Palau, aunque tuvo que recurrir a la tanda de penaltis para imponerse al Ríos en el encuentro de ida en Tudela.

El Barcelona es el claro favorito para acceder a las semifinales, aunque el equipo ribero no se rendirá ante el vigente campeón como lo demostró hace una semana.

El otro equipo navarro en las eliminatorias por el título, el Triman Navarra, viaja a Alcalá de Henares para enfrentarse el sábado al Inter Movistar con la baja del capitán Javi Eseverri, lesionado en la rodilla derecha en el partido de ida en el Anaitasuna.

El equipo entrenado por Imanol Arregui intentará forzar el tercer partido que se jugaría el domingo, una empresa difícil por los antecedentes en la pista madrileña.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual