Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA | RÍOS RENOVABLES 6 - MANACOR 2

El Ríos golea y ya es quinto

  • El equipo tudelano goleó 6-2 en casa al Fisiomedia Manacor y se coloca en una privilegiada posición en la tabla antes del parón liguero por la disputa del Mundial

El Ríos Renovables logró una gran victoria sobre el Fisiomedia Manacor

El Ríos Renovables logró una gran victoria sobre el Fisiomedia Manacor

LNFS
0
Actualizada 13/10/2012 a las 21:20
  • DN.es. Pamplona
El Ríos Renovables se impuso 6-2 al Fisiomedia Manacor para ascender hasta la quinta posición de la tabla clasificatoria. Se adelantó el Fisiomedia por medio de Joselito, pero los tantos de Andresito, Charlie (2), Rubi, Carlos Anós y Vadillo en propia puerta permitieron que los tres puntos se quedasen en el Ciudad de Tudela.

Empujado por su público, el Ríos Renovables empezó con fuerza el partido, creando las primeras ocasiones, como una clara de Carlos Anós, pero sin poder traspasar la férrea defensa balear y es que el Fisiomedia comenzó apostando por defender en su pista y salir con velocidad a la contra.

El equipo de Tomás de Dios encontró así el primer gol, presionando la salida de balón de su rival, y encomendándose a un acertado Joselito para mandar en el marcador. El problema que se encontró el equipo manacorí es que también mandaba en el apartado de faltas cometidas, lo que le costó el empate. Andresito, a cinco minutos para el final puso tablas en el marcador y el resultado definitivo al final de la primera mitad.

En la segunda parte, el Fisiomedia comenzó con una marcha más que su rival, robando el cuero y protagonizando varias ocasiones, aunque el Ríos renovables demostró su pegada y su alianza con la fortuna, un chut de David tocó en Vadillo, que no pudo evitar hacer, sin querer, el segundo para los de Pato.

Acto seguido, Charlie puso más tierra de por medio en un partido que parecía de cara para el Ríos. Aunque Andresito falló un lanzamiento de diez metros, Charlie de nuevo y Rubi consiguieron un set de goles para poner quinto a su equipo, ya que el gol de Rubén Cornejo a pocos segundos para el final fue irrelevante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra