Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Ocasión del Ríos para sumar

  • Los murcianos sólo han ganado uno de los seis partidos jugados en casa donde han recibido 36 goles

Imagen de la noticia

Víctor Acosta chilla a sus jugadores en un partido anterior. JAVIER SESMA

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

El Ríos Renovables tiene esta noche la ocasión de ganar lejos de Tudela dos meses después de su primer y único triunfo de visitante en Zaragoza. De paso rompería una mala racha de 8 jornadas sin conocer la victoria. La visita a la pista del Reale Cartagena, colista del grupo, parece propicia para los riberos que, si suman los tres puntos, verán un poco más lejos la zona de descenso. Con la derrota, por el contrario, podría meterse en serios apuros a una jornada del final de la primera vuelta.

El Cartagena es un club histórico en esta categoría a la que ascendió en la temporada 97/98. Sus mejores años fueron del 2004 al 2007 donde jugó dos finales por el título de Liga, una por la Copa y dos semifinales de Liga. De entonces ahora ha ido en declive y esta temporada vive uno de los peores momentos.

Colista, con 7 puntos, en su campo sólo ha ganado un partido, empatado otro y ha encajado cuatro fuertes derrotas. Pero los números del Ríos en sus seis desplazamientos tampoco dan lugar al optimismo con una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Sin Corvo por vez primera

Víctor Acosta sorprendió ayer al anunciar la ausencia de Carlos Corvo en la expedición que partió a primera hora de la tarde. Tampoco está Luisma, pero este jugador es más habitual. Acosta lo justificó. "Corvo es un ala de corte ofensivo que arriesga mucho y en este partido necesito un jugador de más contención y por ello he pensado en Albert", comentó.

El técnico del Ríos piensa que será un partido "de muchos nervios y ansiedad, para unos y otros, y el equipo que cometa menos errores y controle mejor la ansiedad se llevará los puntos", añadió.

No esconde la preocupación tras 8 jornadas sin ganar. "La racha negativa se ha hecho larga y más cuando vas al campo del colista, necesitado también de puntos, pero con más experiencia en la categoría. Es una pista difícil, donde sufriremos. El Cartagena ha encajado muchos goles y espero que esta vez también sea así", afirmó.

Confía en sus jugadores. "Sólo hemos fallado en dos partidos; en el resto hemos dado la cara, pese a perder. Si queremos puntuar habrá que vigilar su juego directo y evitar un correcalles de partido, que no nos beneficiará", dijo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra