Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

No pudo ser para el Área 99

  • El equipo del Zalatambor pierde por los pelos en Estella ante el Andorra, con un resultado de 6 a 7, seguir en la Copa del Rey

Imagen de la noticia

Los jugadores del Área 99, de frente, saludan a los del Andorra. DN

0
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00
  • DN . ESTELLA

Emoción no faltó. Tampoco, los goles de bella factura. ¿La pena?: que no se lograra finalmente la victoria con un marcador que terminó 6 a 7 a favor del Andorra. No sigue vivo, por tanto, el Área 99 en la competición de la Copa de Rey.

Hubo espectáculo. De inicio, el brillante juego desplegado por los locales -con paredes al primer toque y juego de pívot- tuvo su premio con goles de bella factura anotados ambos por Marcos y Raúl en los primeros 4 minutos de partido. El Andorra, que no se lo creía, reaccionó usando el portero jugador y, aunque encajó el 4-0 obra de Javi García desde su campo, obtuvo su premio al acortar diferencias Moreno.

A falta de 13 segundos, la pareja arbitral se sacó un libre indirecto por 4 segundos de posesión del portero y con 4-2 los jugadores se fueron a los vestuarios.

En la reanudación, el Andorra salió muy centrado. Pronto anotó el 4-3, por mediación de Da Silva, y en el 27 equilibró la balanza a cuatro. A partir de aquí, empezó un nuevo partido con jugadas en ambas porterías. El 4-5, un golazo de Moreno por la escuadra, fue respondido con el tanto usando portero jugador de Ander ( 5-5 ) y así se llegó al final del tiempo reglamentario. En la prórroga, ambos equipos lucharon hasta la extenuación. Marcaron el 5-6, tras rebotar el balón en Marcos, y Paulinho acertó con el 5-7. La rabia local puso el 6-7, pero ya no hubo más tiempo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra