Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN EL ELOLA

Música en la grada

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

El Ríos Renovables ha invitado al encuentro a la Banda de Cornetas y Tambores de Murchante, que este año cumple su 30 aniversario. Así, el ambiente en la grada estará asegurado.

Colecta solidaria

El club ribero quiere aprovechar la masiva afluencia de espectadores que se espera al partido para llevar a cabo una colecta solidaria de juguetes y alimentos. Así, todo aquel que quiere participar en esta iniciativa lo podrá hacer aportando su donativo en cualquiera de las tres furgonetas que el Ríos dispondrá en la entrada al polideportivo Elola.

Se espera un llenazo

La venta de entradas para el partido va a muy buen ritmo y el Ríos espera llenar el polideportivo Elola con más de 1.100 espectadores. El precio de las entradas es de 15 euros para el público en general, 10 para jubilados, y 5 para niños y jovenes de entre 10 y 15 años. La taquilla del pabellón se abrirá a las 19 horas -hora y media antes del partido- para poner a la venta las últimas entradas.

Dispositivo de seguridad

El dispositivo de seguridad para el partido se duplicará en número de efectivos con respecto a los partidos ordinarios. Así, se prevé que el encuentro sea vigilado por unos 30 agentes, entre Policía Nacional, Policía Municipal y seguridad privada del Ríos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra