Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

La CUN y Acunsa prestarán servicios médicos al Magna Gurpea

Ambas firmas serán patrocinadores del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El Magna Gurpea realiza ayer estiramientos al término del primer entrenamiento de pretemporada.

El Magna Gurpea realiza ayer estiramientos al término del primer entrenamiento de pretemporada.

El Magna Gurpea realiza estiramientos al término del primer entrenamiento de pretemporada.

Actualizada 12/09/2016 a las 18:58
  • EFE. PAMPLONA
La Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora Acunsa firmaron este lunes 12 de septiembre un acuerdo con el Magna Gurpea para la asistencia médica de los jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico y la directiva.

El acuerdo incluye, además de la asistencia médica deportiva, un chequeo completo para los jugadores y una póliza de seguro médico "Acunsa hospitalización Platino", con cobertura hospitalaria completa y el acceso a las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores.

El pacto, que entra en vigor en este mes de septiembre, será para la temporada 2016/17, aunque prorrogable en el futuro.

Por la asistencia médica ofrecida, la Clínica Universidad de Navarra y Acunsa se convierten en patrocinadores del CD Xota, mientras que las instituciones acordarán las acciones de publicidad, márketing y visibilidad que se consideren más adecuadas.

El presidente del Xota, José Antonio "Tatono" Arregui, destacó durante la presentación del convenio en el Pabellón Anaitasuna que es una "aventura de presente y de futuro con una entidad enraizada en la sociedad navarra" y añadió que le da un "valor añadido" a un proyecto que empezó "hace 38 años".

"Unimos nuestra singladura a una de las entidades sin duda con más solvencia, prestigio y excelencia de Navarra. Lo agradecemos de corazón y ojalá dure muchos años", ha señalado Tatono, que indicó que este acuerdo solventa las carencias del seguro con la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El director comercial de la Clínica Universidad de Navarra, Roberto Lapieza, manifestó que están "contentos" por poder ayudar a otro equipo navarro y "poner el conocimiento médico de la clínica al servicio de los deportistas profesionales y aficionados".

"Para nosotros es un orgullo apoyar al deporte de nuestra tierra", afirmó Lapieza al preguntarle por el convenio suscrito también con Osasuna y, en este sentido, anticipó que la próxima semana se concretará un acuerdo con otro club de la Comunidad foral.

Guillermo Pujol, de Acunsa, declaró que están "encantados" con el apoyo al Magna Gurpea y dio las gracias al Xota por la oportunidad de "reafirmar" su apuesta de "apoyar al deporte navarro".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual