Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Alvarito cierra la plantilla del Magna Gurpea

El ala madrileño será jugador del primer equipo "a todos los efectos" después de que la campaña pasada jugase con el Gurpea Xota B

Álvaro Quevedo 'Alvarito'.

Álvaro Quevedo 'Alvarito'.

CEDIDA
Actualizada 01/08/2016 a las 17:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El jugador madrileño Álvaro Quevedo 'Alvarito' cerrará la plantilla del Magna Gurpea para la próxima temporada, según ha informado el club navarro.

El ala madrileño será jugador del primer equipo "a todos los efectos" después de que la campaña pasada jugase con el Gurpea Xota B.

Alvarito dispuso de minutos la pasada temporada en los 'playoff' ante ElPozo Murcia y el FC Barcelona y "convenció" al entrenador, Imanol Arregui, ha señalado el Magna Gurpea.

El jugador madrileño ha agradecido a Imanol y al club la decisión de incorporarle al primer equipo y ha señalado que espera "cumplir las metas" con "trabajo y esfuerzo".

"Espero seguir progresando y sentirme importante dentro de la plantilla. Nuestro objetivo siempre tiene que pasar por mejorar lo conseguido", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra