Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MAGNA GURPEA 4-3 ELPOZO

El Magna se lleva el primer partido en una épica victoria contra ElPozo

El equipo de Imanol Arregui se llevó el primer partido de los cuartos de final del play-off tras remontar en un emocionante partido.

Rafa Usín, durante el partido contra ElPozo Murcia.

Rafa Usín, durante el partido contra ElPozo Murcia.

LNFS
Actualizada 13/05/2016 a las 22:12
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Magna Gurpea se llevó este viernes la victoria en el primer partido de los cuartos de final del play-off contra ElPozo Murcia en una épica remontada.

Los de Imanol Arregui supieron sufrir para darle la vuelta a un marcador adverso que habían abierto José Ruiz y Lima (1-2). Poco antes del descanso, Araça marcó el segundo gol tras el primero de Roberto Martil, lo que puso el empate en el marcador (2-2).

Tras el paso por vestuarios, Dani Saldise marcó el 3-2, que puso a los navarros por primera vez delante en el marcador, aunque Lima se encargó de empatar poco después.

Sin embargo, Lima vio la segunda amarilla poco antes del final, lo que dejó a ElPozo Murcia en inferioridad. Esto lo aprovechó el Magna, que se lanzó en tromba a por el equipo murciano. Y así llegó el gol de Rafa Usín, que dio el primer punto de la eliminatoria al equipo navarro.

Si el Magna gana el próximo partido en Murcia, estará clasificado. Si pierde, se jugará el tercer partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra