Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Rafa Usín sustituye al lesionado Fernandao para el Europeo

  • El jugador del Magna entra en la lista de convocados para el Europeo de fútbol sala de Belgrado

Rafa Usín, con España.

Rafa Usín, con España.

Rafa Usín, con España.

DN
1
Actualizada 31/01/2016 a las 18:52
  • EFE. MADRID
Rafa Usín, jugador del Magna Gurpea, ha sido elegido por José Venancio López, técnico de la selección española, para reemplazar en la lista de convocados para el Europeo de fútbol sala de Belgrado al lesionado Fernandao.

Según informa la página de las selecciones nacionales, el pívot del Dinamo Moscú causa baja en la concentración por lesión y no podrá participar en el torneo continental que empezará el próximo martes.

Rafa Usín es el elegido para completar una convocatoria que no ha sido fácil para José Venancio López, que con anterioridad perdió también por lesión a Sergio Lozano, Aicardo y Adri. Además, Carlos Ortiz, también con problemas físicos, no podría jugar al menos hasta los cuartos de final.

España, que llegó el sábado a la capital Serbia, se enfrentará en la primera fase a Hungría y Ucrania en su búsqueda por recuperar el trono continental perdido en la anterior edición.


  • javivi
    (01/02/16 08:27)
    #1

    Enhorabuena, qué grande Rafa, te merecías volver.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual