Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELCHE-MAGNA | MIÉRCOLES (21 HORAS)

El Magna Gurpea visita al Elche con la baja de Jesulito

El partido arrancará este miércoles a partir de las 21 horas

Jesulito, contra Movistar Inter.

Jesulito, contra Movistar Inter.

Jesulito, contra Movistar Inter.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 19/01/2016 a las 19:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Magna Gurpea emprende viaje a Elche donde se enfrentará este miércoles (21 horas, lnfsdirecto.com) al equipo local en el último partido de liga antes del largo parón de la competición, motivado por la participación de la selección española en la Eurocopa de Serbia.

Imanol Arregui no podrá contar otra vez, con Jesulito, que se resintió de su lesión en la espalda en el encuentro del pasado sábado ante Movistar Inter. No será sustituido por ningún jugador en la convocatoria, ya que Alvarito también se lesionó en el tobillo con el equipo filial Gurpea Xota el domingo contra Pinseque.

El equipo se desplaza con la ilusión de conseguir los tres puntos para afrontar con tranquilidad la extensa inactividad competitiva. Magna Gurpea volverá a jugar un encuentro de liga el viernes 19 de febrero ante Levante UD en el pabellón Anaitasuna. Después del lleno ante Movistar Inter, con 3.000 espectadores, la media de asistencia ha aumentado a 2.225 personas en los diez partidos disputados en Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual