Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BURELA-MAGNA, viernes (21 horas)

El Magna viaja a Burela con la plantilla mermada

  • Araça, con gripe, e Ibarra, con una contractura, serán bajas

Magna Gurpea-Santa Coloma (10-3)

Magna Gurpea-Santa Coloma (10-3)

El Magna, contra Santa Coloma

BUXENS
0
Actualizada 07/01/2016 a las 18:20
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Magna Gurpea se mide este viernes a domicilio al Burela con la intención de lograr la primera victoria del año, aunque acude con las bajas de Araça y Pablo Ibarra.

Tras el empate cedido ante el Santiago en el primer partido del año en Pamplona, el conjunto navarro afronta la jornada con la ausencia de Araça por un proceso gripal y la baja de Ibarra por una contractura en la espalda, según ha informado el club.

Por el contrario, Jesulito es la novedad en la expedición, aunque su participación no es segura después de dos partidos de baja por problemas de espalda.

El club ha comunicado que el partido ante el Movistar Inter en Pamplona se jugará el sábado 16 de enero a las 18.00 horas en el Pabellón Anaitasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual