Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CIDADE DE NARÓN 3-8 MAGNA GURPEA

El Magna sella su clasificación en la Copa del Rey con una goleada

  • Lluvia de goles con los dobletes de Rafa Usín, Yoshikawa y Dani Saldise y los goles de Pablo Ibarra y Araça

Araça celebra un gol.

Araça celebra un gol.

Araça celebra un gol.

JAVIER SESMA
0
29/09/2015 a las 21:31
  • DN.ES. PAMPLONA
Festín de goles del Magna Gurpea en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde el equipo navarro consiguió la clasificación con una goleada por 3-8 frente al Cidade de Narón. El partido dejó los dobletes de Rafa Usín, Yoshikawa y Dani Saldise, que estuvieron acompañados por los goles de Pablo Ibarra y Araça.

El partido se puso de cara para los de Imanol Arregui desde el primer minuto, cuando Pablo Ibarra adelantó a los suyos. Poco después, Dani Saldise y Araça pondrían el 0-3 en el mercador, lo que dejaba muy a las claras el dominio del Xota en el partido.

El equipo local reaccionó tímidamente con el gol de Rober (1-3), al que respondió poco después Dani Saldise con otro gol que dejaría el marcador en 1-4 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Imanol Arregui salió ligeramente frío, lo que provocó el tanto del Cidade de Narón por mediación de Álex.

La reacción verde no se hizo esperar. Primero Rafa Usín, y después Yoshikawa con un rápido doblete que supuso su debut como goleador verde, encarrilaron la victoria final, en la que Rafa Usín volvería a participar con un gol cerca del final.

Antes, habría tiempo para que el Cidade de Narón marcara otro gol, que dejó el resultado final en 3-8.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual