Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA GURPEA 3 - 4 PALMA FUTSAL

Taffy 'ahoga' al Magna en la orilla

  • Un gol a dos minutos del final impidió la remontada de los verdes

Taffy 'ahoga' al Magna en la orilla (3-4)

Taffy 'ahoga' al Magna en la orilla (3-4)

Araça de Magna Gurpea, dispara a puerta ante Joselito, de Palma Futsal.

LNFS
0
Actualizada 12/09/2015 a las 09:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Magna Gurpea no tuvo suerte en el inicio del campeonato y se estrenó en la pista de Anaitasuna con una derrota contra el Palma Futsal por 3-4. Los visitantes, que llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el encuentro, se llevan los tres puntos de Pamplona gracias a un tanto de Taffy anotado en el minuto 38 de encuentro.

Con los nervios típicos del estreno, los navarros comenzaron el encuentro tanteando al rival. Pero fueron los visitantes, por medio de Paradynski y de Pizarro, quienes colocaban el 0-2 en el marcador en tres minutos, del 14 al 17. Araça regresaba con un gol para acortar distancias en el minuto 19 y dejar la diferencia a la mínima antes del descanso.

En la reanudación, nuevamente los visitantes golpearon primero. En el minuto 24, Vadillo anotaba el tercer tanto para el Palma Futsal. El Magna lo intentaba, pero no encontraba premio. Tuvieron que pasar casi diez minutos para que Rafa Usín volviera a acortar distancias en el minuto 33. El marcador reflejaba un 2-3 que hacía albergar esperanzas a los de Imanol Arregui. Tantas como el gol anotado cuatro minutos después por Javi Eseverri, que colocaba el empate en lo alto del marcador.

Perro la remontada no pudo ser completa, ya que Taffy, un minuto después, volvía a deshacer las tablas y dejaba a los verdes sin apenas tiempo para reaccionar. Al final, 3-4 y derrota en el estreno del Magna Gurpea en la Liga Nacional de Fútbol Sala.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual