Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Eseverri renueva y jugará su 21ª temporada con el Magna Navarra

  • Mario y Murga no continúan y la posibilidad de contar con Marc Tolrà no se sabrá hasta que finalice la temporada del F.C.Barcelona

Javi Eseverri celebra un gol contra el Gran Canaria

Javi Eseverri celebra un gol contra el Gran Canaria

Javi Eseverri celebra un gol contra el Gran Canaria

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 21/05/2015 a las 22:12
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El capitán del Magna Navarra Javi Eseverri jugará su vigésimo primera temporada en el club verde tras renovar una temporada más, según anunció este jueves su técnico, Imanol Arregui, en una comparecencia que sirvió para realizar una balance de la campaña.

"Me sigo sintiendo bien físicamente y la experiencia la tengo de sobra, así que seguiré aportando todo lo que pueda al equipo. Este año he tenido fortuna y acierto de cara a puerta y seguiré mientras las fuerzas aguanten", indicó Eseverri en la rueda de prensa.

Preguntado sobre la posibilidad de entrenar al equipo una vez que se retire, el ala de Ochagavía dijo que no se ve en este puesto todavía. "No me veo como entrenador de un equipo profesional. Me gusta más enseñar a los jóvenes de la misma forma que me enseñaron a mi cuando llegué al club", añadió el capitán de 37 años.

Además, el técnico del Xota también anunció la continuidad de Víctor, que renueva su contrato por una temporada, además de que se han hecho efectivas la cláusulas de renovación de los contratos de Raúl y Pablo que, a juicio del míster navarro, han realizado una "buena temporada".

Mario y Murga no continúan y la posibilidad de contar con Marc Tolrà no se sabrá hasta que finalice la temporada del F.C.Barcelona, club al que pertenece el jugador y que puede repescarle para su plantilla del año próximo.

"Ha vuelto a ser una temporada excelente a pesar que a priori, empezábamos con gente de menor nivel pues teníamos cinco jugadores que no habían jugado ni siquiera en segunda división. Aun así hemos batido el récord de puntos en Liga Regular, hemos alcanzado las semifinales de la Copa de España y hemos vuelto a entrar en los 'play-off'. Todo eso con cinco jugadores navarros en la plantilla", sentenció.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual