Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Magna Navarra inicia el sueño del play-off ante ElPozo Murcia

Anaitasuna acogerá a partir de las 20.30 horas el debut de los de Imanol Arregui en la fase decisiva.

Roberto Martil, en Anaitasuna.

Roberto Martil, en Anaitasuna.

Roberto Martil, en Anaitasuna.

LNFS
0
07/05/2015 a las 19:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Magna Navarra inicia este viernes el play-off por el título con un clásico enfrentamiento ante ElPozo Murcia, repetido rival de los navarros en muchas citas de Copa de España y play-off en las últimas temporadas. El pabellón Anaitasuna acogerá a partir de las 20.30 horas el debut de los de Imanol Arregui en la fase decisiva de la campaña aunque contará con dos bajas importantes en la retaguardia. Victor y Murga no serán de la partida para este encuentro. El malagueño debe cumplir el partido de sanción por su expulsión ante Jaén Paraíso Interior y el gaditano es baja por sufrir un edema en el adductor de su pierna izquierda.

Antes del inicio del encuentro se rendirá homenaje, esta vez ante los aficionados, al capitán Javi Eseverri que cumple, precisamente en este choque, su partido número 600 con la camiseta verde.

El encuentro también servirá para colaborar con la familia de Ionan, un niño de 9 años que nació con Síndrome de Down, cataratas congénitas y Síndrome de West que se caracteriza por retraso psicomotor, retraso mental y ataques de epilepsia. A la entrada al pabellón se venderán, a un euro, números para un sorteo que se realizará en el descanso y en el que los ganadores pueden llevarse dos lotes de material deportivo de Magna Navarra compuestos por una camiseta oficial, un chándal, bufanda del club, pañuelo de San Fermín, camisetas deentrenamiento, llaveros, etc. Toda la recaudación irá destinada a sufragar, en parte, los múltiples gastos que generan para la familia del pequeño Ionan el día a día y las distintas terapias que necesita el niño para su desarrollo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual