Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
URUGUAY TENERIFE 1-6 MAGNA NAVARRA

El Magna se impone sin apuros en la pista del descendido Tenerife

  • ​El Inter Movistar, campeón de la liga regular

Jesulito, del Magna Navarra, y Chicho, del Palma Futsal

El Magna pasa a semifinales con un gol a tres segundos del final

Jesulito, del Magna Navarra, y Chicho, del Palma Futsal

LNFS
0
Actualizada 17/04/2015 a las 23:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Magna Navarra no tuvo piedad del Uruguay Tenerife, equipo descendido matemáticamente a la división de plata, y se impuso por 1-6 en su desplazamiento a las islas Canarias.

Los goles del equipo pamplonés fueron obra de Jesulito, Javi Saldise, Murga y Jesulito, que logró un 'hat-trick'. El tanto de los locales lo anotó Kevin.

Por su parte, el Inter Movistar se proclamó campeón de la fase regular de la primera división del fútbol sala al vencer al Levante por 6-1, en una jornada en la que ElPozo Murcia empató en la cancha del Marfil Santa Coloma (5-5).

Los madrileños, que defienden el título, no tuvieron problemas ante un Levante que ya comienza a pensar en la próxima temporada; mientras que ElPozo, en un partido muy reñido, no pudo sacarse la espina ante el Santa Coloma Marfil, equipo que lo eliminó de la Copa del Rey, por lo que los murcianos siguen terceros en la tabla con el Inter al frente seguido del Barcelona.

Pase lo que pase en la última jornada de la liga regular ya tienen asegurada su clasificación para la fase final del campeonato los ocho primeros, el Inter, Barcelona, ElPozo, Jaén -actual campeón de la Copa del Rey-, Palma, Aspil Vidal, Peñiscola y Magna Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual