Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANTA COLOMA 2-5 MAGNA NAVARRA

El Magna Navarra se clasifica matemáticamente para el 'play-off'

  • Los navarros firmaron una soberbia segunda parte contra el Marfil, en la que dieron la vuelta al marcador

0
Actualizada 04/04/2015 a las 19:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Magna Navarra cerró este fin de semana su presencia en el 'play-off' tras ganar en la cancha del Marfil Santa Coloma por 2-5 tras anular el poderío goleador local y de Dani Salgado y firmar una soberbia segunda mitad donde remontó el 2-1 adverso del primer tiempo.

Los goleadores en el equipo de Imanol Arregui fueron Marc Tolrá (2), Carlitos, Jesulito y Eseverri.

Por su parte, ElPozo Murcia FS amplía su ventaja en la tercera plaza de la clasificación de la Primera División del fútbol sala nacional después de arrollar este jueves por 5-1 al DLink Zaragoza, en uno de los partidos que abría la vigesimoséptima jornada liguera.

De este modo, el conjunto murciano continúa al acecho de los dos primeros clasificados, el FC Barcelona y el Inter Movistar, a los que tiene provisionalmente a dos y un punto respectivamente, antes de que este sábado, los azulgranas visiten al Santiago Futsal y los actuales campeones al Aspil Vidal Ribera Navarra.

Por su parte, esta derrota en el Palacio de Deportes dejó sin opciones de alcanzar un puesto de 'play-off' al equipo aragonés, que aguantó justo hasta que logró empatar al inicio del segundo tiempo el partido.

Alex igualó en la reanudación el tempranero tanto de Bebe, pero casi al instante este volvió a desequilibrar el choque y a partir de ahí el partido ya fue de claro color de los de Duda con los tantos de Grello, Ique y de Alex, en propia puerta.

En el otro partido disputado en Jueves Santo, el Montesinos Jumilla le ganó a domicilio por un claro 3-7 al Levante UD DM en un choque sin trascendencia clasificatoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual