Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA 2-6 ELPOZO MURCIA

Excesivo castigo para el Magna, que dominó hasta el descanso

  • Con este resultado, ElPozo Murcia conserva la tercera posición y el equipo navarro cae a la octava

0
Actualizada 28/03/2015 a las 22:04
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
ElPozo Murcia se impuso por 2-6 al Magna Navarra en un partido que tuvo que remontar en la segunda mitad tras marcharse perdiendo 2-1 al descanso con tantos de Eseverri y Victor. Finalmente, los dobletes de Bebe y Raúl Campos, más los goles de Adri y Miguelín otorgaron los tres puntos a la escuadra murciana que se mantiene en tercera posición con un total de 63 puntos. Por su parte, los navarros caen a la octava plaza y marcan la barrera de entrada a los Play Off con 40 puntos.

Magna Navarra llevó la iniciativa en los primeros compases del duelo con un Carlitos muy activo protagonizando las primera ocasiones claras para el equipo de Imanol Arregui.

En el minuto 8 de juego, Eseverri hizo el primer tanto del encuentro con un zurdazo tras irse de Adri con el balón. ElPozo buscó la respuesta con una buena jugada de equipo que Raúl Campos mandó fuera y Fabio evitó el segundo para los navarros salvando un mano a mano con Roberto Martil.

En el ecuador de la primera mitad, los murcianos reestablecieron la igualada inicial con un gol de Bebe. Con el 1-1 las ocasiones se sucedieron en ambas canchas, teniendo el conjunto de Duda la oportunidad de ponerse por delante con un buen contraataque que Álex no logró definir.

A veinte segundos de llegar al descanso, Víctor Arévalo decantó la balanza a favor de los navarros definiendo un pase de Eseverri desde la banda con un potente disparo desde los 12 metros directo a la escuadra murciana.

En la reanudación, los hombres de Duda reaccionaron y dieron la vuelta al marcador antes de llegar al ecuador del segundo tiempo. 

A falta de cuatro minutos para el final, Raúl Campos amplió diferencias con el 2-4, que obligó a Imanol Arregui a intentarlo con el juego de cinco. Dos errores en la ofensiva navarra propiciaron dos goles más para ElPozo, que supusieron un castigo excesivo para los navarrros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual