Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Gurpea renueva su patrocinio con el Magna Navarra

  • La empresa pasa a ser co-patrocinadora del primer equipo y patrocinador del equipo de segunda B

Gurpea renueva su patrocinio con el Xota

Gurpea renueva su patrocinio con el Xota

CEDIDA
0
Actualizada 01/12/2014 a las 14:12
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los gerentes de la empresa Gurpea Mantenimiento y Montaje Industrial y el presidente del C.D. Xota F.S. han rubricado la continuidad del acuerdo de patrocinio que mantenían.

Con esta renovación las partes entienden que se muestra la buena sintonía que existe entre ambas desde los inicios de su colaboración, pasando a ser Gurpea co-patrocinador del primer equipo y patrocinador del equipo de segunda B, dentro de su apuesta por el deporte navarro y su cantera.

El acuerdo suscrito, dentro de la responsabilidad social corporativa de Gurpea S.L., incluye como novedad, entre otras contraprestaciones, la colocación de su Logo en la parte frontal de la camiseta del Magna Navarra.

Asimismo el acuerdo prevé el apoyo de Gurpea S.L. a la Fundación Xota en su trabajo con niños y jóvenes, con los proyectos humanitarios en los que participa ahora muy centrados en la colaboración con el Banco de Alimentos y con el deporte femenino a través del C.D. Orvina.

Un apoyo que el C.D. Xota agradece en estos complicados momentos ya que de esta manera se mantendrá el abanico de empresas que respaldan estas iniciativas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra