Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Un Magna Navarra crecido visita la difícil cancha de ElPozo

  • Imanol Arregui no podrá contar para este encuentro con Víctor Arévalo, que sufre una rotura de fibras

Carlitos, contra el Zaragoza

Carlitos, contra el Zaragoza

EDUARDO BUXENS
0
Actualizada 21/11/2014 a las 13:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este sábado a partir de las 13 horas, El Pozo Murcia y Magna Navarra protagonizarán un apasionante encuentro sobre la Pista Azul de la LNFS con las cámaras de Teledeporte como testigas. El Palacio de los Deportes murciano recibirá al Magna Navarra en el partido televisado correspondiente a las jornada 11 de Primera División. Restan cinco jornadas para dilucidar los ocho equipos que disputarán la Copa de España y tanto murcianos como navarros se encuentran actualmente entre los puestos privilegiados de la tabla.

El Pozo Murcia es tercero con 21 puntos y no conoce la derrota en su feudo. Por su parte, Magna Navarra se desplaza a tierras murcianas con la intención de reforzar su posición entre los ocho primeros. La plantilla navarra llegan con la moral alta después de encadenar dos victorias consecutivas que les sitúan séptimos con 16 puntos.

Imanol Arregui no podrá contar para este encuentro con Víctor Arévalo, lesionado en el entrenamiento del jueves. El cierre malagueño sufre una rotura de fibras en el adductor de su pierna izquierda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra