Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MAGNA NAVARRA 3-6 MARFIL SANTA COLOMA

El Magna Navarra necesitará una proeza para pasar a semifinales


0
Actualizada 09/05/2014 a las 22:21
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El Magna Navarra se ha complicado sobremanera el pase a semifinales del play-off de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras caer en el primer partido, disputado en el Pabellón Anaitasuna, por 3-6 contra el Marfil Santa Coloma.

Con este resultado, los de Imanol Arregui están obligados a imponerse al equipo catalán en los dos próximos partidos, que se jugarán en el Municipal Jacint Verdaguer los días 17 y -si logran empatar la eliminatoria- 18 de mayo.

El equipo navarro ha ido a remolque desde el inicio, ya que en el primer minuto se ha encontrado con un autogol de Rafa Usín.

El propio jugador madrileño ha devuelto la igualdad (1-1) en el minuto 10, pero el Marfil se ha adelantado de nuevo en el 15 gracias a un tanto de Eric Martel. Carlitos, al filo del descanso, ha logrado el 2-2.

La segunda parte ha comenzado bien para el Magna Navarra, con un gol de Rafa Usín (3-2) en el minuto 29, pero segundos después Sepe ha subido al marcador el 3-3. El propio Sepe ha marcado el 3-4, tanto que ha llevado los nervios al equipo local.

Buscando el gol del empate a la desesperada, han llegado dos dianas de Adolfo, en los minutos 39 y 40, que han sentenciado definitivamente el choque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual